Sunday, November 28, 2010

Una Turista por un Fin de Semana



Este año era la primera vez que yo no estaba en mi propio hogar para Acción de Gracias. Por suerte, mi mejor amiga Kara vino para visitarme en Madrid. Ella llegó a Madrid muy temprano en la mañana del jueves y yo fui a su hotel para reunir con ella. Tuve la oportunidad de vivir con ella como una turista por un fin de semana.

De pasar el fin de semana con Kara, me di cuenta de que la ciudad de Madrid no es turística en absoluto, o un lugar para madrugadores. Digo esto debido a todas las dificultades que teníamos, especialmente con el horario de comidas. En primer lugar, no pude encontrar un lugar para desayunar con ella a las 8 de la mañana. Era como si toda la ciudad había cerrado. Además, queríamos ir de compras en la Gran Vía, pero las tiendas no estaban abiertas hasta el diez. Para el almuerzo a las 12:30, tuve que llevarla al Café y Té porque no pude encontrar otros restaurantes abiertos. Nunca me di cuenta de que la cultura español y los restaurantes en Madrid no están diseñados para los turistas porque siempre comer en mi hogar con mi señora. Pero ahora yo sé que los problemas que enfrentan los turistas durante la hora de comida.

Sin embargo, nos divertimos mucho. Las luces estaban encendidas las calles, y el árbol artificial de Navidad iluminó también. Era tan bonita y daba a la ciudad un sentimiento muy festivo. Vivimos cerca de la Puerta del Sol y era muy fácil de caminar por todas partes. Casi nunca utilizamos el metro. Aunque era divertido ser una turista, todavía estoy agradecida por la oportunidad de ser un habitante de esta ciudad maravillosa. Puedo saber más sobre la cultura española, ver más, y también entender más.


~Sydney Jiang~

2 comments:

  1. En mi opinión, si quieres tener una experiencia significativo cuando estás viajando a otro país, hay que sumergirse en la cultura. Una de las razones para viajar es adquirir perspectivas nuevas sobre el mundo. Una de las cosas más interesante, increíble y impresionante es que el ritmo de las vidas diarias es completamente distinto del americano. Los españoles comen almuerzos grandes por un largo tiempo con su familia o con sus amigos. Los españoles viven para vivir, no solo para trabajar y ganar dinero. Para sentir esto, hay que viajar a España. Y cuando estás aquí, hay que comer después de las dos y tomar una siesta el domingo. Recuerdas, cuando regresamos a Durham, no podemos encontrar chocolate y churros a las seis por la mañana! ☺

    ReplyDelete
  2. Pienso que Madrid es un lugar que crea la mejora experiencia para los turistas porque ellos tienen que ponerse unos madrileños durante su visita. Las horas de tiendas significa que los turistas asimilar entre la sociedad madrileña y esto, en mi opinión es bueno.

    Asia B

    ReplyDelete