Saturday, November 13, 2010

Belén Esteban


Cada día yo miro las noticias en la tele con mi madre mientras estamos comiendo. Cada día hay segmentos en la tele sobre una mujer, como se llama Belén Esteban. No sé si otros oyeron sobre ella, pero ella siempre está en las noticias.

Ella solamente está famosa porque en 1998 ella dio a luz a un bebe de un torero, Jesulín de Ubrique, quien es muy famoso y popular. Ellos no se casaron y él le dejó a ella. Después ella usó su fama y habló mucho sobre que pasa y recibió un programa en la televisión. Ahora, ella es una presentadora y uno de los personajes más populares de la prensa del corazón española.

Recientemente, habían noticias que dijeron que ella va a tomar un descanso de su trabajo en televisión. Ella quiere poner más foco en su vida personal. También este articulo dice que ella “sólo pide que le dejen en paz y tranquila.” Pienso que es un buen idea para ella salir de su programa y pasar más tiempo con su familia.

Francamente, no me gusta ella. Creo que ella no ayuda a nadie y solamente le gusta estar en un lugar de destacado. Ella es muy similar a las estrellas en los Estados Unidos como Paris Hilton. En mi opinión, ella parece completamente loca y mi madre aquí me dijo que ella tiene muchos problemas con drogas. Además, ella es una de las estrellas de España más búsqueda en el Internet porque ella tuvo cirugía estética en 2009 que es horrible. No parece como una persona real ahora. Ella tiene millones de dólares pero no usa para mejorar la vida de otros o para cosas buenas. Ella usa su dinero para crear una línea de zapatos.

-Lauren Pfeiffer

Fuente:
http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-belen-esteban-podria-adelantar-retirada-television-20101112121651.html

YouTube con ella en el programa de televisión:
http://www.youtube.com/watch?v=U02_bSp7Gjs

13 comments:

  1. Yo también he visto esta mujer en la tele pero no entendí completamente porque ella está famosa. Ahora me doy cuenta de que no hay una razón actual. Durante este semestre he aprendido sobre la cultura popular de España y mientras hay diferencias entre la cultura popular española y el Hollywood de los EEUU, se puede ver muchas semejanzas también. Por ejemplo, las noticias hablan constantemente del hecho de que una mujer famosa acaba de casarse con su marido cuarto o algo así y eso me acuerda de las estrellas estadounidenses que casarse y separarse con frecuencia.

    ReplyDelete
  2. Yo odio a esta mujer. Ella está en la televisión solamente por el dinero y la fama. Mi madre me dijo toda de la historia entre ella, el torero y su bebe y me parece ridículo. Hay muchas personas como Belén Esteban en la televisión y pienso que la gente que están obsesivo con estas historia tiene vidas aburridas y quiere vivir su vida vicariamente a través de falsas celebridades como Belén Esteban.

    ReplyDelete
  3. Como los demás, he visto y oído de Belén Esteban tras mi madre aquí, porque ella siempre esta en la tele, no importa que estamos viendo. Estoy de acuerdo que gente así no deben estar tan famosos, porque de verdad no hicieron nada. Hay TANTA gente así en los EE.UU. y no lo entiendo. Si entiendo que hay aspectos de sus vidas que son interesantes y escandalosos, pero no deben tener tanta fama por eso. Aunque si, me gustan alguna gente famosa que de verdad no han hecho mucho, creo que esta mujer no seria uno de ellos…

    ReplyDelete
  4. Estoy completamente de acuerdo con Lauren y nuestra madre española. Belén Esteban es espantosa. Es bueno que ella quiere pasar tiempo con su familia porque pienso que ella necesita tiempo separado de su fama. Además, nuestra madre nos dijó que ella tuvo problemas con cocaína y esta droga destruyó su nariz. Pienso que este es horrible y ella no debe ser en las noticias porque es un ejemplo malo para la gente aun si no tiene problemas ahora.

    ReplyDelete
  5. ¡Nunca he visto esta personalidad en mi televisión, pero ahora no quiero! Amanda, si tu madre tiene razón y esta mujer tiene problemas con drogas, no pienso que debe regresar a su familia – pienso que ella necesita ayuda. Espero que su niño tiene influencias buenas en su vida y no está aprendiendo muchos de los hábitos de su madre.

    ReplyDelete
  6. Nunca he visto esa mujer en la televisión (y no sé cómo porque siempre vimos el programa de chismoso los fines de semana), pero estoy de acuerdo de que no debe ser tan famosa que es. Otra mujer que tiene mucha fama y no sé porque es la hija de Thyssen – sí, lo del museo. Entiendo que su padre tenía mucho dinero, pero no sé que ha hecho esa mujer más que nació a la familia. Creo que personas en situaciones parecidas no deben ser el centro de atención de la población en general y que deben tener una vida normal.

    ReplyDelete
  7. Estoy de acuerdo Lauren. No me gusta ella tampoco. Creo que ella es un modelo de conducta horrible para los demás porque ella es superficial y egoísta. Los medios de comunicación no le dejen en paz y tranquila porque ella se puso en el centro de atención. Ella tiene que entender lo que es importante en su vida. Debe ser su familia, y no es su fama.

    ReplyDelete
  8. que molesto! No me gustan a personas quien tiene excesos de dinero y no hacen algo para ayudar a personas pobres. No entiendo como Ella puede decir que no quiere tanta atención, y probamente atención negativa, pero no hará algo para cambiar su situación. Por otra mano, siento mal para ella porque pienso que será difícil recibir tanta atención en las noticias. Pienso que sus problemas con drogas pueden ser contribuidos a esta atención.

    ReplyDelete
  9. !Ella fue muy guapa antes de su cirugía estética! Que triste. Este fenomenó también ocurre en los Estados Unidos. Un ejemplo es Heidi Montag, una persona muy similar a Belén Esteban en su fuerte dedicación a obtener el fama sin hacer nada de importancia. Heidi Montag solo tiene 23 años y ha tenido más de diez cirugías estéticas. Eso me parece ridículo y también trágico.

    ReplyDelete
  10. Nuestra sociedad está obsisivo con la fama, el dinero y la belleza. No importa si es real o no. También no puedo entender porque a nosotros nos gusta mirar a estas personajes en la tele. Todos dicen que no les gustan a ellos, pero ellos tienen tanta fama y popularidad. ¿Porqué? Estamos alentandolos y otros como ellos para hacer la misma cosa. Necesitamos dejar de prestar atención a estas personas.

    ReplyDelete
  11. Nunca he visto Belén en la televisión, pero pienso que estaría con los demás y comentaría que este mujer no tiene mucho valor en el mundo entretenimiento. Ella es como muchas mujeres y hombres en los Estados Unidos (como Heidi Montag, Kim Kardashian, y Spencer Pratt). Aun que me odio estos personas, muchas personas les encanta ver las vidas de personas que no tienen talento. Hay muchos ejemplos en EE.UU. de programas de realidad como Jersey Shore que tienen personas que son famoso solamente porque son controversiales.

    ReplyDelete
  12. Esta blog es como una conversación que yo tuve con mi Señora hace algunas semanas. También como Lauren Pfieffer, nosotros estábamos mirando la tele y algo apareció de las noticias de una boda famosa. Mi señora me mostró una revista de noticias sobre personas famosas y me preguntó si en los EEUU tenemos algo parecido a esto porque ella pensaba que nosotros no tenemos una fascina con las vidas de la gente famosa. Esto empezó un debate larga sobre lo de la prensa y el siguiendo de la gente famosa. He pensado que solo le fascinan las vidas a la gente famosa al EEUU pero en realidad la gente española le gusta a “la televisión de realidad” tanto como los EEUU. En mi opinión esté feliz que no solo los EEUU estén preocupado con cosas insignificantes como las vidas de la gente famosa.
    -Lauren Bronec

    ReplyDelete
  13. Estoy de acuerdo con Jenna, que las personas como Belén no tienen mucho valor en nuestro mundo, pero es interesante que tanta gente - incluso a mi - continúa siguiéndolas. En las primeras semanas del programa, Margo y yo compramos una revista de chismes para aprender sobre los celebridades españoles. La familia real y los futbolistas fueron el foco de la revista, y era como cualquier revista de chismes de los Estados Unidos. A pesar de la falta del valor de este tipo de revista, y de este tipo de persona, soy una adicta, ¡y no sé como parar!

    -Anne Rohlfing

    ReplyDelete