Saturday, November 13, 2010

Los premios de MTV Europa

Que suerte para nosotros que los premios de MTV Europa estuvieron en Madrid este año. Los premios de MTV en general son los premios muy prestigiosos por los cantantes, los actores, y los bailarines. Los premios, también, son muy entretenidos por los admiradores de la televisión y la música. Que significa que los premios de MTV Europa estuvieron en Madrid? Significa que, por el fin de semana de los premios de MTV, Madrid sería lleno de la gente famosa (como Miley Cyrus, Katy Perry, Eva Longoria, Justin Bieber, y más estrellas famosas). Los madrileños esperaron ver las celebridades en muchos sitios de la ciudad. Yo he visto dos famosos al pasar, y más durante del concierto gratuito (y he disfrutado mucho el concierto gratuito; lo pasé con mis amigos de Duke… y con el resto de los jóvenes de Madrid).

Lo interesante a mí es que muchos de los madrileños no conocieron muchas de las estrellas antes de verlas. A pesar de eso, cuando vieron a una persona famosa, gritaron con mucho entusiasmo. “No pasa nada que no es alguien que yo conozco! Es una estrella y esto es lo que es importante!” Lo mismo pase en los Estados Unidos y en otros países también; los admiradores de los famosos en general (no a alguien en particular) son anonadados por las estrellas. Para mi, este sentimiento es un poco ridículo. Mucha gente es anonadado por las estrellas solamente por la razón que son famosas, y no por la razón que son talentosas.

Una foto de yo y mis amigos en el concierto gratuito


-Molly

12 comments:

  1. Molly, estoy de acuerdo con sus observaciones sobre el comportamiento de la gente cuando ve una persona famosa. Yo no he comprendido nunca estas reacciones ridículas. Sin embargo, la llegada de unas estrellas estadounidenses a Madrid todavía es algo divertido y es una oportunidad para compartir nuestra cultura con los españoles. Por lo general a mí me gustan los conciertos internacionales porque pueden unir personas de nacionalidades distintos.

    ReplyDelete
  2. Estoy de acuerdo también. Una de mis hermanas le encanta las estrellas de hollywood y sabe todo de ellas. Pero a mi, no me importa si alguien es famosa por causa de cosas como Jersey shore o Party in the USA. Para mi, lo mas importante es la personalidad y como se trata a la gente.

    EZ

    ReplyDelete
  3. Este evento fue muy divertido para todos los madrileños. Cuando estaba caminando por las calles durante este fin de semana pasada yo veía a Miley Cyrus y el grupo de Jersey Shore. Miley fue saliendo de su hotel y yo solo vi a ella de una manera lejos. Pero, yo hablé con el grupo de Jersey Shore para casi cinco minutos (y ellos son mis amigos ahora). Pues, fue divertido estar en Madrid esta fin de semana pasada.

    -Sam

    ReplyDelete
  4. Nosotros tenemos mucho suerte. Nunca pensé que voy a ir al concierto de Katy Perry completamente gratis. Creo que es aceptable que las personas gritan cuando ven las estrellas. Es muy emocionante y no ocurre frecuentemente. Si yo he hablado con Katy Perry yo estaba gritando o llorando también. A diferencia de otras estrellas, como Jersey Shore, ella tiene mucho talento y creo que es una persona amable.

    ReplyDelete
  5. ¡Yo estuve allí! El concierto fue una de mis cosas favoritas de este semestre. ¡Además, era gratis! Viendo Katy Perry con mis amigos de Duke en Madrid era excelente. Era extraño escuchar otros españoles cantando las canciones de Katy Perry. Me dio cuenta del poder la globalización!

    - Eric Singhi

    ReplyDelete
  6. Creo que como dijeron, gritar y estar emocionado a ver gente famosas pasa en todos los sitios, y fue muy divertido a ver esto en Madrid. Aunque no fui al concierto con Katy Perry y los demás porque había tanta gente, fui la noche anterior que tenia artistas españolas. Me intereso que aunque había mucha gente en este concierto, habían mucho menos que la noche siguiente de Katy Perry. Es interesante porque las artistas estadounidenses entonces son más famosas (o, si no la conocen, todavía es más importante verlos) que los de España y Europa, aunque los premios eran en España.

    ReplyDelete
  7. Desafortunadamente, no pude asistir al concierto. Pero, porque estaba tan cerca a mi apartamento, podía oírla cuando estaba en mi cuarto. Otro aspecto del evento que pienso que es interesante es que la ciudad de Madrid es tan grande que sería fácil no saber del concierto…a menos, para mí. Si otros amigos de DIM no me han dicho sobre el evento, es posible que nunca sepa de su ocurrencia. Además, aunque sé que el concierto gratuito atrajo mucha gente, no vi una llegada de personas muy grande en la ciudad. Este hecho muestra que Madrid es una ciudad tan grande que, aun cuando los premios de MTV Europa estaban aquí, no era tan evidente que había imaginado.
    -Sarah K.

    ReplyDelete
  8. También no pude asistir al concierto de Katy Perry, pero pude ver el entusiasmo para los premios de MTV en general por todo la cuidad el fin de semana pasado. Mis padres estaban visitando ese fin de semana, y nosotros vimos muchas personas esperando por personas famosas afuera de un hotel cera del Paseo de Prado. Era obvio que la gente de Madrid, y los turistas también, estaban muy emocionadas para este evento.

    ReplyDelete
  9. Después de completar leer su post, estoy muy gratificado que alguien más que to tiene una opinión como eso- que la admiración de gente completamente sin talento en los Estados Unidos es un poco loco. Aunque este tipo de cosas ocure por todos partes del primer mundo, me alegre que occure un poco menos, al lo menos que nuestros estrellas de los EEUU, aquí. Sin embargo, creo que mucha de esta diferencia tiene más que ver con el hecho que hay menos desiminación de este tipo de cultura aquí en España que en los Estados Unidos (obviamente), el país de origen de todo esto.

    Michael Conners

    ReplyDelete
  10. Es muy interesante ver lo que tienen en común las culturas de España y los EE.UU. Parece que todas las canciones populares son de cantantes americanas. Estaba en Tanger y no pude ir al concierto de Katy Perry, pero lo vio por la televisión y obviamente cantaba en ingles. Yo sé que las jóvenes aquí toman clases de ingles, pero es extraño que les gustan tanto la música en otro idioma.
    Perry

    ReplyDelete
  11. Me gustaría que hubiera podido ir a este concierto; desafortunadamente estuvo tranajando en un presentación para el día siguiente. También me parece loco la adoración de la gente famosa, que es muy característica de nuestra cultura estadounidense, pero entiendo que es emocionante ver a una persona famosa. La noche antes del concierto, vi al actor Jared Leto afuera de un restaurante, y estaba emoncionada a verlo.

    ReplyDelete
  12. Espero que pude ir! Tuvi mucho trabajo este día y por eso no pude ver los premios de MTV. Pero, cuando estoy en los Estados Unidos, siempre veo este programa. Me gusta mucho las vidas de las estrellas, menos de Miley Cyrus. He hablado con otras personas que fueron al parque de retiro para el concierto de Katy Perry y me dijeron que pasaron el tiempo muy bien. En mi opinión, tenemos mucho suerte a vivir en una lugar que tiene eventos como este.

    ReplyDelete