Tuesday, November 23, 2010

La visita de mis padres

Mis padres nunca han visitado a España y cuando descubrieron que yo quería pasar mi semestre en Madrid, ellos decidieron a visitarme. Afortunadamente, Duke in Madrid tiene un día en el calendario para una visita de los padres de los estudiantes. Por eso, mis padres tenían la oportunidad de pasar una semana en España conmigo.

Este año, las actividades de Duke incluían una visita del museo del Prado y después, tapas en un restaurante. A mi y mis padres nos gustaban las actividades y la ocasión de conocer las familias de mis coetáneos. Mis padres, también, disfrutaban la oportunidad de conocer los directores de Duke in Madrid.

Aparte de esto, mis padres y yo visitamos el Reina Sofia y el Thyssen y fuimos a un espectáculo de Flamenco. Además, comimos en otros restaurantes tal como Botín y Dantxari. Los dos restaurantes son buenos. ¡Fuimos a Dantxari dos veces durante su visita! Me gustaba visitando todos los lugares populares en Madrid porque no tuve mucho tiempo antes de esa semana. Asimismo, era divertido mostrando a mis padres la ciudad en que vivo ahora y compartiendo esta parte de mi vida con ellos.

Por último, mi parte favorita de su visita fue la parte en que mis padres conocieron a Conchita, mi madre española. Aunque mis padres no hablan Español y Conchita no habla Ingles, ellos se llevan muy bien. Mis padres podían entender porque Lauren y yo nos gusta nuestra “home stay” muchísima. Ahora, mis padres están muy felices porque saben que mi experiencia aquí en Madrid es increíble.


Amanda Zellman

4 comments:

  1. Me parece curioso que cuando personas me visitan hay una responsabilidad para crear la mejor experiencia madrileña para ellos. Desafortunadamente, mis padres no me visitaron, sin embargo mis amigos me han visitado aquí en Madrid. Hicimos todos de los cosas “touristy” como el Prado, el Retiro, y La Casa Valencia. Siempre me convierto en una guía de turismo cuando tengo visitantes.

    ReplyDelete
  2. Estoy feliz que lo has pasado muy bien con tu familia. Cuando mis padres estuvieron aquí, también fuimos a los museos y a los restaurantes típicos (y a los otros sitios turísticos, como tú, Asia). Me encanta ser anfitriona por los huéspedes.

    ReplyDelete
  3. Mis padres no me visitaron la semana pasada, pero parece que hiciste casi todas las cosas con tus padres que yo habría hecho con los míos. Cuando mis amigos me han visitado este semestre, nos fuimos a la mayoría de las principales atracciones turísticas también.

    ReplyDelete
  4. Estoy triste que mis padres no me van a visitar pero solo porque quiero ir a Botin y todos los otros restaurantes a lo que veo por los cristales con deseo. (Un poco de un chiste) Pero si me gusta disfrutar mi tiempo solo que hablar con mis padres sobre Madrid cuando regreso. Dado que estoy seguro que voy a regresar y que ellos van a tener otros oportunidades a visitarme en Madrid, estoy feliz de que por ahora estoy sola.

    ReplyDelete