Tuesday, November 16, 2010

La Expansión de Easyjet




Por ahora, todo el mundo ha viajado en una aerolínea de bajo coste alrededor de Europa. Supongo que su experiencia no sea lo mejor experiencia viajando. Cada aerolínea tiene sus propios problemas pero no se puede negar el hecho que el vuelo es barato. Durante esta situación económica, las empresas que nos ofrece el mejor precio para los vuelos prosperarán. En vez de pagar por una conocida aerolínea comercial, los ciudadanos de Europa y también los estudiantes que están estudiando en Europa como nosotros quieren viajar a otros países al menor costo.

Los beneficios de Easyjet, una de las aerolíneas baratas más populares, se ha triplicado en los doce meses pasados de 65 millón euros a 195 millón euros. La razón de este aumento de beneficios es porque ha habido un aumento del ocho por ciento de pasajeros durante este año, demostrando que Easyjet está ganado más popularidad. Además, los costos de combustible bajaban nueve por ciento permitiendo a Easyjet para gastar menos en los costes de servicios.

El ejecutivo de Easyjet, Carolyn McCall, dice que “Vemos oportunidades claras de Easyjet a que siga tomando participación en el mercado.” Ella piensa que hay mucha oportunidad para expandir su empresa en países como Francia, Suiza, Italia, País Bajos, y Portugal. Easyjet está planeando a añadir 24 aviones más, resultando en un aumento de doce por ciento a su inventario.

Me parece que con estos cambios, Easyjet será lo mejor opción para la gente que están viviendo en Europa con tal de que sus precios queden bajos. Pienso que Ryanair, uno de los competidores de Easyjet, no es confiable y siempre hay restricciones con su equipaje. Si Easyjet puede usar esta ventaja para mejorar sus servicios, va a ser número uno.

-Chris Senior


Fuentes: http://www.bbc.co.uk/news/business-11763419

http://noticias.interbusca.com/economia/easyjet-gano-un-70-mas-en-su-ejercicio-fiscal-20101116124910.html

http://www.absolut-amsterdam.com/wp-content/uploads/2010/09/%C3%81msterdam-y-Barcelona-se-unir%C3%A1n-pr%C3%B3ximamente-con-easyJet.jpg


17 comments:

  1. A muchas personas les parece tu tema un poco aburrido. A mí, no. He volado con Easyjet y puedo decir que es una empresa buena y me gusta mucha sus servicios. Además, voy a volar con ellos cuando voy a Holandía y Londrés. Es mejor que otras empresas de volar, como Ryan Air. Por el otro lado, con la crisis, tengo dudas sobre la habilidad para esa empresa para crecer aunque tenga suerte que ofrezca billetes baratos. ¡Brindas por Easyjet!

    - Yoshua

    ReplyDelete
  2. Pienso que este tema es muy pertinente a nosotros porque salimos muy frequentemente en Europa y queremos usar las opciones más boratas. Entonces me alegre que las empresas como Easyjet están ganando popularidad porque pienso que es la mejor manera de viajar por el mundo. Ojalá que tuvieramos una aerolínea como Easyjet en los EE.UU.

    ReplyDelete
  3. No ya he viajado con Easyjet pero después de tu comentario, no estoy preocupada de mis viajes con Easyjet este mes. Espero que otras aerolíneas bajan sus precios debido a la popularidad de compañías como Easyjet y Ryanair porque vuelos con otras aerolíneas son muy caras ahora y a veces Easyjet y Ryanair no tienen vuelos en la hora o a la ciudad que quiero. ¡Gracias a estas aerolíneas por la habilidad de viajar mucho en Europa este semestre!

    ReplyDelete
  4. Chris, su información sobre EasyJet es muy interesante. No sabía que EasyJet obtuvo mucha popularidad durante este año. Yo viajo con EasyJet y Ryanair durante mi tiempo en Europa y pienso que EasyJet es una aerolínea perfecta para los estudiantes. Cada vez los viajes con EasyJet son más baratos que los viajes con otras aerolíneas. Espero que Carolyn McCall decida expandir EasyJet para que estudiantes, como yo, pueden viajar a muchos países por precios económicos.

    ReplyDelete
  5. Estas noticias me alegren; Easyjet era mi favorita de las aerolíneas barratas que he usado para viajar por Europa. Estoy de acuerdo con las personas que dicen que Easyjet es mucho mejor que RyanAir (y también estoy de acuerdo con el blog de Perry, "RyanAir, El Peor de Todo"). Los vuelos con Easyjet son fáciles: no hay tantas restricciones en el equipaje, no debemos obtener una estampa en nuestros pases de abordar, y los asientos son más cómodos.

    ReplyDelete
  6. Nunca me viajé en EasyJet pero viajé en RyanAir a veces. No me gusta RyanAir porque no es confiable ni comodo. Pero estoy de acuerdo que siempre es el más barroto.Si easyjet pueda crear un credibilidad mejor, recibiría más viajeros y iría a ganar más dinero. Me alegre que ahora hay un competitor contra RyanAir.

    ReplyDelete
  7. Yo he viajado por tanto Easy Jet como Ryan Air y pienso que prefiere al Easy Jet. Aúnque los precios son un poquito más altos en algunos ocasiones que los de Ryan Air, me parece lo mejor compañía. No me malinterpreten, me gustan ambos, y había tenido buenas experiencias (y experiencias baratas) con Ryan Air pero además había tenido más retrasos en los vuelos con Ryan Air que lo había tenido con Easy Jet. La razón que la mayoría del tiempo que he estado aquí, he seleccionado Ryan Air es porque ellos tienen más opciones. Pienso que si Easy Jet se amplían sus opciones ganaría un gran parte do su negocio. Entonces yo apoyo la ampliación de vuelos de Easy Jet!
    - Lauren Bronec

    ReplyDelete
  8. Estoy de acuerdo con Aubrey. Creo que las noticias sobre las aerolíneas como Easy Jet tienen una gran presencia en nuestras vidas. Estamos en un tiempo de nuestras vidas donde no necesitamos cosas con mucho lujo (por ejemplo nuestra uso de Ryan Air). Pero, pienso que Easy Jet es una empresa buena que debe ser mantenido.

    ReplyDelete
  9. Supongo que con el aumento de los beneficios de Easyjet, como dijiste, ellos van a tener más oportunidades para mejorar su empresa que ya parece ser más popular que Ryanair. Esto es muy interesante y sería interesante ver cuáles de las aerolíneas (Easyjet o Ryanair) es más popular entre los estudiantes después de los cambios que hace Easyjet.
    -Ania Oddone

    ReplyDelete
  10. Después de muchos meses, me considero experto en encontrar los vuelos más baratos y convenientes. Muchas veces, parece que las empresas como EasyJet y RyanAir tienen los precios más bajos pero pueden engañar. Muchas veces hay costos ocultos y otras tasas. Si compraras los billetes muy temprano, creo que todas las líneas valdrían el mismo. Además, me parece que a los ciudadanos les gusta la comodidad cuando viajan. A ellos les importa ésta más que los estudiantes como nosotros sin mucho dinero.

    ~ John Luttrell

    ReplyDelete
  11. A mi me encanta EasyJet. Me hace feliz la expansión de sus vuelos y su compañía en general. Además me parece muy bien que el ejecutivo sea una mujer. Estuve segura que prefería esa línea por una razón buena.

    -Anna Sadler

    ReplyDelete
  12. Creo que tienes razón que EasyJet puede convertirse en un competidor mas fuerte contra Ryanair, en particular ya en este temporada de crisis económica. EasyJet mejora sobre lo que ya es atractiva de Ryanair, el precio, con mejores destinaciones y menos restricciones. Es verdad que cuando busco sobre internet por las tarifas aereas, puedo racionalizar pagar un precio ligeramente mas alto cuando sé que voy a recibir un vuelo enormemente mas cómodo y a los aeropuertos mas convenientes. Ten cuidado Ryanair!

    ReplyDelete
  13. Al igual de Monica, pienso que Ryanair necesita tener cuidado. Todavía no he viajado con Easyjet, pero mis experiencias con Ryanair eran terribles. La otra aerolínea que he viajado con es Iberia y pienso que esta aerolínea es buena y barata también, pero muchas veces no es tan barata como Ryanair y Easyjet. Después de leer este blog y el blog de Perry, no entiendo por qué Ryanair va a subir los precios cuando Easyjet va a expandir su empresa. Como nosotros, imagino que muchos de los ciudadanos europeos deben estar de acuerdo que Easyjet es la aerolínea mejor y Ryanair va a perder muchos clientes.

    -Sara James

    ReplyDelete
  14. Aunque he tenido una experiencia horrible con EasyJet, en que mi vuelo fue retrasado por cuatro horas sin explicaciones, todavía prefiero EasyJet a RyanAir. Me molestaban las restricciones de RyanAir y el ruido constante del altavoz vendiendo cosas por todo el vuelo. Yo entiendo que las compañías de vuelos baratos no son tan confiables como compañías como Iberia, pero pienso que sus precios vale la pena.

    ReplyDelete
  15. Nunca he viajado con EasyJet, pero espero que es mejor que Ryanair. Ryanair es muy barato, pero los vuelos siempre llegan tarde. Voy a volar con EasyJet en diciembre a Paris, y espero que todo va bien. Es verdad que estos aerolíneas son malos, pero también son muy baratos y los usarían si los tenemos en EEUU.
    Perry

    ReplyDelete
  16. Como Erin, he hecho una experiencia HORRIBLE en EasyJet (pregunte a Sarah o Katie). A mi, las aerolíneas como EasyJet y RyanAir parecen baratos, pero tienen muchas maneras solapadas para cobrar a sus clientes mucho dinero por razones tontas. También, a veces, el precio bajo no vale la pena de un viaje muy desagradable.

    ReplyDelete
  17. Por un lado, como muchos de mis compañeros de DIM ya han dicho, creo que EasyJet es una aerolínea horrible. Por otro lado, EasyJet ofrece vuelos baratos, que es el factor más importante para mí cuando hago planes de viaje.

    ReplyDelete