Monday, November 22, 2010

La Gabinoteca

Durante la semana pasada, Megan, mis padres, y yo fuimos a una restaurante nueva que se llama Gabinoteca. La restaurante era una idea original de Nino, Santi, y Hussi que mezcla las tapas tradicional de España y maneras modernas de vuestras presentaciones. Además, el deseo de ambos Nino, Hussi, y Santi es por sus clientes “no solo venir a comer, sino también a vivir con [vosotros].” La restaurante de ellos es sobre la ambiente de comida y lugar que trabaja con la estética de la.

Nosotros probamos muchas tapas con los nombres tradiciones, pero sin una presentación que conocimos. Por ejemplo, nosotros tuvimos Huevo Patata Trufa y un Perrito Caliente con queso fundido y cebollas caramelizadas que son las comidas bastantes populares pero que tienen un sabor nueva. La presentación de otras comidas eran cómica y moderna. Nosotros hemos pedido el camarero a traía nos una Hamburguesa de Rape y lo llegó en una envase de una restaurante de comida rápida. Aunque la comida es exquisita, la presentación es cómica y nos da un sentimiento personal.

Nuestra experiencia en la restaurante era muy bien y tranquilidad. Empecemos nuestra noche con mojitos para la mesa que eran mejor de los en Miami, Florida. Los camareros eran muy simpáticos y rápidos. Además, los camareros tienen una cosa que nunca hemos visto. Cada trabajador en la restaurante llevaron un reloj especial que se corresponden con un botón a cada mesa. Las clientes pueden llamar vuestras camareros con un controlador en la mesa. Es un concepto muy interesante.

http://www.lagabinoteca.es/1200.html
vaya a 5:30 para ver un poquito sobre La Gabinoteca.

besos!
J(X)enna

5 comments:

  1. Esta experiencia parece muy divertida. Pienso que todas las personas quien visitan España necesitan comer las tapas. Me gusta que en este restaurante los clientes pueden llamar sus camareros. Estoy de acuerdo que es un concepto interesante y creo que es inteligente también. Nunca vi este en otros restaurantes en los Estados ni en Europa.

    ReplyDelete
  2. ¡El restaurante me parece muy bueno! Yo disfrutaba mucha la visita de mis padres porque tenía la oportunidad de probar muchos restaurantes en Madrid. Aunque me encanta la comida de Conchita, mi madre española, me gustaba probando otras comidas que ella no cocina. ¡Quiero comer en este restaurante, también!

    ReplyDelete
  3. ¡Qué rico! Yo también tenía una experiencia similar cuando mi padre vino a Madrid. Fuimos a algunos restaurantes y cervecerías locales pero nuestro favorito era un ‘hueco en la pared’ cerca de Callao. Este restaurante nos sirve las mejoras tapas y la mejora rioja que he probado. Pero además, los camareros y el servicio en general son muy importantes para hacer un ambiente cómodo.

    ReplyDelete
  4. Gracias por dándonos esta sugerencia de comida. Este verano pasado estaba en Charlotte, NC trabajando por una compañía. Yo encontré que Charlotte es un lugar de muchas variedades de comida y después del verano, yo había convertido a un “foodie” entonces me gusta tratar diferentes tipos de comida y siempre estoy buscando para una restaurante nueva. ¡Mi hermana está viniendo aquí y unos de sus requisitos de esta viaje es comer tapas entonces voy a traerla a este restaurante! Yo te contaré si tenga la misma experiencia.
    - Lauren Bronec

    ReplyDelete
  5. Pienso que es interesante como la mezclas entre la comida tradicional de España e influencias de otros fuentes o culturas es un representación de Madrid hoy en día. Hay muchas culturas diferentes que interactúan adentro la ciudad. Este restaurante es un buen ejemplo de encuentros culturales.

    ReplyDelete