Sunday, November 21, 2010

Un viaje con mis padres en España

Viajando por España ha sido uno de mis cosas favoritas sobre nuestro programa. Cuando mis padres me visitaron ellos quisieron tomar una excursión de un día. Los viajes a regiones diferentes de España incluyendo los a Segovia y Toledo fue muy distinta al viaje que tome con mis padres a Salamanca.

Me di cuenta de que yo tenía muchas más responsabilidades en este viaje que en los con DIM. La mayoría de ellos eran cosas que yo siempre daba por sentado en nuestros viajes anteriores. Primero tenía que comprar los billetes para ir a Salamanca en el autobús. Supongo que pensé que nuestros billetes aparecieron mágicamente porque Nuria y Eva simplemente nos los dieron antes de un viaje. Además que esto, tenía la responsabilidad de planear el día. Debo decir que Salamanca es un cuidad muy pequeño y no hay tantas cosas para hacer allí además que ver la Plaza Mayor que es un maravillo, ver la Catedral (la vieja y la nueva), andar por las calles y comer. Pero necesitas ver la Catedral antes de la siesta porque toda la cuidad cierra para la siesta. Además, si nos perdimos, ellos dependían de mí para pedir a alguien para obtener instrucciones en español.

He notado que en general el día era más relajado que los viajes con DIM porque no teníamos un programa con cosas para hacer, sino podíamos hacer cualquier cosa a cualquier tiempo. Sin embargo, cuando mis padres estaban en Madrid, me sentí que tenía que mostrarles todo en la cuidad y a veces era un poco estresante. No sé si alguno de vosotros siente la misma manera.

1 comment: